Jóvenes firman el acuerdo de «Campaña Limpia y Responsable»

0

Jóvenes crespenses, integrantes de los espacios políticos que participarán en las elecciones legislativas 2021, firmaron el acuerdo de ‘Campaña Limpia y Responsable’ este martes 31 de agosto en el Centro Cultural ‘La Estación’.

En la oportunidad determinaron:

-No arrojar folletería en la vía pública y realizar la entrega “en mano” de la misma o en buzones de los domicilios particulares. Difundir preferentemente las propuestas por los medios de comunicación y redes sociales.

-No vamos a basar nuestra campaña en agravios, ni en cuestiones personales, sino en propuestas para mejorar el país, la provincia y nuestra ciudad.

-Comprometerse a retirar la cartelería en las 72 horas siguientes a la realización de las elecciones PASO (para el caso de los precandidatos que no resulten ganadores). El mismo compromiso se asume para las elecciones generales de noviembre. Queremos una Crespo, linda, limpia y ordenada.

-Compromiso de tener un clima ordenado y de tranquilidad en el día de las elecciones del día 12 de septiembre (PASO), como así también el 14 de noviembre (Generales).

La firma fue realizada por jóvenes de Juntos por Entre Ríos (Entre Ríos Cambia 502 ‘B’ y Juntos 502 ‘A’) y Todos (501).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here