“Ya es la tercera edición y participan cuatro bandas, tres de nuestra ciudad y una de Gualeguay, apostando al intercambio cultural entre la provincia» indicó Joaquín Arijón, director de Cultura Emergente de la Subsecretaría de Cultura.

«Año a año se han ido sumando cada vez más artistas y emprendedores que ven en estos lugares una buena posibilidad para mostrar sus talentos y emprendimientos”, indicó Juan Cruz Cornejo, subsecretario de Juventudes, área que colabora en la organización de los encuentros.

La música estuvo a cargo de Silicone Beach, Fantasy, Cinco Esquinas y Grax por Venir. Además hubo foodtrucks y stands de comidas elaboradas en el lugar. El evento, organizado por la Municipalidad de Paraná, formó parte de Activá Verano y continuará el jueves 10 y el viernes 25 de febrero

“Estamos agradecidos de que nos hayan convocado, es una muy linda iniciativa para fomentar este espacio», indicó Juan Manuel González, integrante de Fantasy, una de las bandas que compartió su repertorio de funk, rock y pop.

«El intercambio con otras ciudades siempre es muy rico porque se hace una mezcla donde se aprende un montón, se comparte y se conecta con el resto” expresó Luis Tadeo López, integrante de Cinco Esquinas, banda gualeya.

La jornada se completó con emprendedoras y emprendedores locales que pudieron dar a conocer su arte y vender sus producciones. «Me parece excelente la propuesta porque hay muy buenos artistas que necesitan el espacio», expresó Vanesa Molinas, de Tatoo Handpoke.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here