Joven resultó apuñalado al defender a su suegra

0

Un violento conflicto ocurrió minutos antes de las 23 de este miércoles, cuando un joven resultó herido con una cuchilla tras la agresión de la pareja de su suegra en Paraná.
El personal policial de la comisaría Tercera debió intervenir en el conflicto sucedido en la zona de calles Turi y Ceri.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 20 años de edad, quien se encontraba lesionado con un cuchillo e indicó que, junto a su novia de 17 años de edad, fue a la casa a buscar a su suegra, porque su pareja la maltrataba.

Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda, se encontraron en el comedor con el sujeto de 34 años de edad, quien sin mediar palabras comenzó a agredirlo, por lo que el joven intentó defenderse, pero recibió un corte con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Tras el hecho, los uniformados demoraron al agresor y la Fiscalía en turno, dispuso el trasladado del mismo, a Alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones Calificadas por el uso de Arma Blanca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here