«Agradezco las demostraciones de afecto y entiendo a los que tuvieron miedo” indicó Jorgelina al recibir el alta médica
Puiggari.- Este miércoles 19 de agosto, a través del reporte de situación emitido por el COES de Libertado San Martín, notificó que “se dio el alta de uno de los casos positivos de covid-19, por lo cual contamos con sólo un caso activo de Libertador San Martín, y cuatro personas recuperadas. Mientras que, por ser contactos estrechos, en aislamiento hay 66 personas”.
Cabe recordar que el caso activo que permanece en Libertador San Martín, corresponde a un joven profesional de la salud que desempeña tareas en la localidad de Lucas Gonzáles, donde el pasado 15 de agosto los estudios le arrojaron resultado positivo al covid-19.
Entre los cuatro pacientes recuperados, se cuenta a Jorgelina Dalinger, de Puiggari, quien, en el día de la fecha, recibió el alta médica.
Con la misma fortaleza y actitud con la que comunicó, que el 5 de agosto los estudios le dieron positivo, ahora recuperada de esa inesperada situación, Jorgelina se comunicó con Paralelo 32 y nos comentó que, “ahora me queda hacer fisioterapia para aflojar el dolor de espalda, pero vamos para adelante nomás”, y compartió el siguiente mensaje:
“Como familia queremos comunicar que, hoy recibimos el alta médica tras el diagnóstico recibido hace dos semanas de covid positivo. Con esto, concluye una etapa que estuvo llena de incertidumbres, pero rodeada del amor de mi familia, el apoyo de muchos y el miedo de algunos. Agradezco las demostraciones de afecto y entiendo a los que tuvieron miedo”.
“Como mensaje personal me encantaría enfatizar que, ante la presencia de síntomas, no duden en concurrir al médico. Y solo agradecer a Dios, a mi familia y a toda la gente que nos acompañó en esta situación”.