Jorge Soto participará de la prueba de rally bike ‘Huella Entrerriana’

0

Los días 22 y 23 de octubre se desarrollará la prueba de rally bike Huella Entrerriana. En la misma, se recorrerán 320 km por caminos rurales (ripio, tierra, brosa) y senderos en campos habilitados especialmente.

La distancia se planifica en dos días, 170 km el primero (Paraná-Villaguay) y 150 el segundo (Villaguay-Colón). Recorriendo de costa a costa la provincia de Entre Ríos, uniendo los tres ríos que nos dan identidad: Río Paraná (punto de partida) desde la capital de la provincia – Río Gualeguay (el río que surca toda la provincia de norte a sur y la divide en dos grandes territorios, cruzando llegando a Villaguay) – y el Río Uruguay, punto limítrofe de la Argentina con la R.O.U. y finalizando en la ciudad de Colón.

Con la participación de más de 300 ciclistas, incluyendo el crespense Jorge Soto en la categoría Mayores de 60 años, será la primera vez que en la provincia se programe una carrera de estas características, tanto por la distancia como por su formato de ser en etapas. A la dureza del recorrido considerando la distancia y los terrenos, en esta época del año se le suman los intensos vientos y las crecientes temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here