Joel Gassmann terminó octavo en Alta Gracia

0

En una carrera muy cambiante y con varias roturas de impulsores, Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) fue quien vio primero la caída de la bandera a cuadros sobre su Chevrolet tricolor, para consagrarse ganador de la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), dueño de la pole position y ganador de su serie, partió desde le primer cajón de la grilla de la final y se mantuvo como líder durante una docena de giros, hasta que una falla en el motor de su Toyota le impidió continuar con su mandato y debió abandonar la competencia. Con ese cambió de escena, Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo) quedó en la cabeza del pelotón, luego de superar a Matias Muñoz Marchesi.

Desde el octavo lugar inicial, el loberense Jerónimo Teti escalaba posiciones vuelta tras vuelta, hasta queda a tiro de la punta, lugar que tomó al ser beneficiado por una nueva rotura de motor, en este caso del Fiat Tipo de Yannantuoni. Así, Teti transitó gallardamente los últimos minutos de carrera, para apoderarse del triunfo en tierra cordobesa y ascender a la cima del campeonato de la clase mayor del Turismo Nacional.

En segundo lugar finalizó el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y Alfonso Domenech (Ford Focus) ocupó el último escalón del podio. Julián Santero (Toyota Corolla), Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), Juan Bautista De Benedictis (Toyota Corolla), Joel Gassmann (Chevrolet Cruze), Ricardo Risatti (Toyota Corolla), Gastón Iansa (Ford Focus) y Leandro Carducci (Ford Focus), completaron las principales posiciones.

La próxima fecha de la Clase 3, será la cuarta de la temporada y tendrá como escenario al autódromo de La Rioja, el próximo 15 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here