Crespo– La actriz local, comediante de la Compañía de Teatro Independiente “Del Pueblo”, Jéssica Exner, se encuentra trabajando en Mar del Plata integrando el elenco que presenta el espectáculo humorístico musical “Doña Berta” que dirige el cantante y transformista Roberto Kirchoff, con la producción de Antonio Nardini.

La obra se estrenó el 2 de enero y está en cartelera hasta fines de febrero o primera semana de marzo, presentándose todas las noches, de lunes a lunes, en el Salón Auditorium del Shopping Peatonal, en plena calle San Martín de ‘La Feliz’, el principal paseo comercial de Mar del Plata poblado de tiendas, numerosos restaurantes y cafés.

Show cómico para toda la familia

Entrevistada por Paralelo 32, la actriz cuenta “fui recomendada a los directores, por una persona con la cual hice teatro en Paraná, pasé todos mis antecedentes, videos de obras para el casting y a la semana, como que daba para el perfil buscado, fui seleccionada para conformar el elenco de Doña Berta, un show cómico para toda la familia”.

Jéssica comenta que el elenco está conformado por tres transformistas, dos bailarines “y yo como capocómica, hago un monólogo, también bailo con todo el elenco y hacemos scketchs”.

Respecto de su director Roberto Kirchoff (alias Ladystar), comentó “es muy reconocido en la ciudad de Bs. As., capital y también en Europa donde ha ganado certámenes internacionales de transformistas años atrás, y el productor es Antonio Nardini, su pareja, con quien está casado”.

El sueño de Mar del Plata

Para la actriz local “es una experiencia nueva, mi primera vez haciendo temporada en Mar del Plata, aprendiendo muchas cosas con muchos profesionales y a convivir con diferentes artistas. Me crucé con mucha gente famosa que está en la calle como gente común y corriente. Me encontré con Nito Artaza, el hijo, que están acá con la obra ‘La Jaula de las Locas’; con Florencia de la V. Es otro mundo, muy distinto y también es raro y muy emocionante a la vez ver a tantos famosos en la calle” – señala.

“Todavía no caigo que estoy en Mar del Plata –afirma-, un lugar turístico muy importante de la Argentina donde se mueve muchísima gente, muchos artistas que se ven en televisión, los cruzas como si nada, te saludan, es algo muy loco. Siempre lo soñé pero nunca pensé que se daría tan pronto. Por suerte tuve la oportunidad de quedar seleccionada y mostrar lo que sé hacer en el escenario y muy complacida por las oportunidades que se me están dando”- destaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here