Irrumpió en el depósito municipal para llevarse su camioneta retenida

0

En la madrugada de este domingo personal policial de Comisaría Crespo debió detener a un sujeto que, minutos después de las dos de la madrugada irrumpió en el depósito municipal de vehículos secuestrados, sito en calle Las Higuerillas; ingresado al predio y poniendo en marcha una camioneta Chevrolet C10 Silverado, que era de su propiedad, se la llevó. El sereno del lugar notificó del hecho a los efectivos policiales sobre lo sucedido.

El hombre de 32 años con domicilio en barrio San Cayetano, es dueño de la camioneta, quien horas antes había protagonizado un incidente con agentes municipales en circunstancias de la retención preventiva del vehículo al conducir en evidente estado de ebriedad. Para salir del depósito, derribó el portón de acceso tras chocarlo con el rodado.
Los funcionarios policiales, recibieron testimonios de vecinos que señalaron la dirección en la que había escapado el sujeto.

Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda localizando al sindicado cuando caminaba a unos 200 metros de su domicilio, por lo que procedieron a detenerlo.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno, el hombre fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y revisión del médico policial.

Asimismo, se informó que se procedió al secuestro de la camioneta, la cual fue hallada abandonada en un campo lindante al domicilio del conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here