Invitan al recorrido Paraná sobre Ruedas

0

El sábado 25 de junio la capital entrerriana cumple 209 años. Para celebrarlo, la Municipalidad organiza ese día un circuito para sumarse en bicicleta, skate, monopatín, rollers o patines. En el cierre habrá espectáculos, juegos y sorteos.

La invitación es abierta y el objetivo es que participen grandes y chicos.

La actividad está prevista para el sábado comenzando a las 14:00 horas desde el Parque Lineal, ubicado entre Avenida de las Américas y División de los Andes.

El recorrido será el siguiente: Parque Lineal, División de los Andes, Miguel David, Av. Ramírez, Dean J. Álvarez, y llegada a Plaza Mujeres Entrerrianas.

En la Plaza Mujeres Entrerrianas habrá un cierre con juegos, música, actividades circenses y sorteos.

Más eventos de la Semana de la Ciudad en www.parana.gob.ar



Prueba atlética

El club San Agustín celebró sus 77 años con la 3° edición del Maratón Solamente es Correr, evento organizado por la comisión directiva que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná. Participaron alrededor de 130 atletas en dos distancias, 5 y 10 kilómetros.

La actividad se realizó en el Día de la Bandera. Antes de comenzar las carreras se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de la Bandera. Estuvo presente la Guardia de Honor del Paraná.

El ganador en 5 kilómetros varones fue Elías Uner, mientras que en mujeres fue Patricia López. En cuanto a los 10 kilómetros varones, triunfó Juan Manuel Tabla, mientras que en mujeres Claudia Cafure.

«La satisfacción que tenemos es muy grande. Participaron muchos atletas de la ciudad y localidades vecinas», señaló Oscar Rosarles, expresidente y colaborador del club.

Junto a dirigentes y otras autoridades, estuvo presente la subsecretaria de Deportes Municipal, Liliana Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here