Se realizará la 3º edición de la Travesía del Corredor del Río Gualeguay. Se trata de un recorrido a remo para unir los balnearios de Rosario del Tala y Urdinarrain.

Esta actividad turística, prevista para el 19 y 20 de octubre, es con el objetivo de impulsar el corredor central de la Provincia de Entre Ríos, promoviendo el turismo alternativo en la región, a través de la realización de diferentes actividades como: canotaje, campamentismo, safari fotográfico, ecoturismo, avistaje de aves, flora y fauna salvajes.

Más de 70 personas, oriundas de distintas partes del país, participarán en esta edición para descubrir y compartir la belleza e importancia de este patrimonio natural único para atraer el turismo a toda la zona, poniendo en valor la identidad de la región y de poblaciones comprendidas dentro del corredor, generando conciencia y educación ambiental.

La travesía, organizada en conjunto entre los Municipios de Rosario del Tala y Urdinarrain, recorre una distancia aproximada de 70 km a remo, uniendo al Balneario Delio Panizza con el Balneario Camping Arenas Blancas de Urdinarrain.

Esta actividad ha venido creciendo año tras año y hoy se impone en el calendario de kayakistas que no quieren perderse el redescubrir el rio, compartir momentos de camaradería con el resto de los participantes y disfrutar de dos días en contacto con la naturaleza.

Para inscripciones y/o ampliar la información ingresa en www.urdinarrain.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here