Invitan a participar del Festival Emergente 2022 en el SkatePark

0

Será el viernes 25 de noviembre a partir de las 17 hs, detrás de Plaza de las Naciones, en inmediaciones del SkatePark. Participarán artistas locales y el cierre será de la banda 1915. El Festival es impulsado por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita, y se realiza en el marco de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de Nación.

El Festival contará con actividades desde las 17 hs. Habrá feria de emprendedores emergentes, Liga Litoraleña de Freestyle, grafitti en vivo, Escaparte (sala de escape), juegos interactivos y también patio gastronómico.

Los artistas que se presentarán son Play Flow Performer, Tribality Studio, Auge, Soul and Mate, Campee y LJ, Cósmicos, Maniquí y el gran cierre con 1915. Musicalizará la jornada Dj Pachi y la anfitriona de lujo será Gabi Zonis.

Así, el Festival Emergente 2022 continúa con los Encuentros de Arte Joven realizados durante todo el año en el Skate Park de la ciudad, donde los artistas locales encontraron un espacio para visibilizar sus producciones y compartir su música.

Sobre los artistas

Auge

Artista de Hip Hop/Rap de Paraná. Presentará su álbum debut «Paraná State of Mind» junto a MGroove como DJ y producción de las instrumentales.

Soul and Mate

Oriunda de Paraná, explora dentro de la diversidad de géneros y estilos, y como punto de partida la ambigüedad de sonidos musicales. Así, el nombre cobra total significado. Desde bossa nova, boleros o canciones pop, hasta standars de jazz, neo soul y r&b.

Campee y LJ

Son dos artistas de música urbana de la provincia de Entre Ríos que vienen en constante crecimiento de la mano de la productora DM Producciones. Vienen efectuando shows por toda la provincia, como también del país de la mano de empresas líderes como Flecha Estudiantil y Speed. Su música está en contínua expansión y sus shows son muy diversos, en donde se puede disfrutar de varios géneros urbanos.

Cósmicos

Es una banda de pop-rock de Paraná, iniciada en 2021. Cuentan con un variado repertorio de temas propios y covers, en su mayoría de rock nacional y canciones en inglés.

Maniquí

Es una banda de Concordia, Entre Ríos. Están en escenarios desde el 2017, donde fusionan el electropop y rock histriónico más sonidos propios del funk y la música de hace dos décadas. En una mixtura de estilos, supieron encontrar su sonido propio y moderno.

1915

1915 se consagró como una de las bandas más interesantes e innovadoras de los últimos tiempos. Su virtuosismo, potencia y frescura crean un cocktail infalible que se expresa en cada show. Integrantes: Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo). Con canciones que presentan una duplicidad única, defendiendo la fusión de lo nuevo con lo clásico del rock y pop argentino, 1915 hace la diferencia al presentar un sonido arrollador y a su vez representativo; poderoso y, al mismo tiempo, comprometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here