Invitan a participar de la maratón por los 40 años de la Guerra de Malvinas

0

La presentación fue este lunes en el Centro de Veteranos de Malvinas en calle Montevideo 266.

“Este evento permite hacer memoria y para el Municipio es importante acompañarlo operativamente para que todo salga bien”, señaló el secretario de Gobierno, Santiago Halle.

Silvio Acosta, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, completó: “Las actividades que organiza el Centro hoy tienen más vigencia por cumplirse los 40 años de la Guerra”.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez; la subsecretaria de Deportes municipal, Liliana Guzmán; Lino Montanari, vocal de la comisión del Centro de Veteranos, y Eduardo Rocha, miembro de la comisión del Centro de Veteranos.

El circuito

10 km: Parte desde el peaje de Santa Fe hasta el peaje de Paraná, continúa por Antonio Crespo, Laurencena hasta Plaza de las Colectividades. La inscripción tiene un costo de 1800 pesos.

4 km (recreativo): comienza en el peaje de Paraná, Antonio Crespo, Laurencena hasta el Rowing para finalizar en la Plaza de las Colectividades. La inscripción tiene un costo de 1500 pesos.

Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web https://www.encarrera.com.ar/malvinas/ o presencialmente en el Centro Veteranos de Malvinas, calle Montevideo 266, de 9 a 12 hs. Los costos irán incrementando con el paso de los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here