Crespo.- Desde La Comisaría local se comunicó que investigando un robo perpetrado este domingo 24 en Barrio Salto, personal policial realizó en la tarde de este lunes 25 de febrero, un allanamiento en una vivienda de Barrio San Lorenzo, donde se procedió al formal secuestro de un par de anteojos en su estuche original, una llave pinza multiuso, una pistola de aire comprimido simil 9 mm, elementos que son coincidentes con los descritos por el denunciante. Asimismo, se secuestró una bicicleta y un par de botas de goma, atento a la vinculación que podrían demostrar respecto de la acusación planteada; elementos que serán aportados a la justicia para que se determine la responsabilidad del imputado en la causa.

El hecho

Este domingo 24 de febrero, un vecino de Barrio Salto radicó una denuncia por el supuesto delito de Hurto, contra autor/es desconocido/s, habida cuenta de haber advertido la faltante de distintas pertenencias que había dejado en el interior de su automóvil, el cual permaneció durante la noche anterior en el frente de su vivienda.

Las averiguaciones e indicios recabados -entre ellos material fílmico-, Comisaría Crespo solicitó un allanamiento y requisa domiciliaria para la vivienda de un joven sospechado, radicado en Barrio San Lorenzo.

Con la anuencia de la Dra. Elisa Zilli, que entiende en el Legajo Fiscal instruido, se materializó el procedimiento mencionado, arrojando resultado positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here