Investigan un posible femicidio en Cerrito

0

Una mujer de 51 años fue hallada muerta en horas de la noche del domingo en la ciudad de Cerrito y por estas horas se investiga la posibilidad de que se esté frente a un femicidio. El fiscal Cristian Giunta dispuso la detención de un hombre de 54 años, jubilado de la Dirección Provincial de Vialidad, quien sería esposo de la víctima, pero habrían estado distanciados en los últimos meses.

Según trascendió, el sospechoso dijo que había llegado a la casa de la docente jubilada y la encontró con severos cortes en el cuello.

Fuentes policiales indicaron a Elonce TV que llegaron al domicilio por una supuesta autodeterminación, pero se encontraron “con un panorama más complejo”.

Es que las primeras pericias en el lugar llamaron la atención de los investigadores. Observaron que la víctima habría ofrecido resistencia y que había signos de violencia en la vivienda.

Incluso señalaron que “a simple vista” la señora “tendría heridas en las manos”, lo que daría cuenta de que intentó defenderse de alguien que la atacó.

Por ello, el fiscal dispuso que el hombre sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales en Paraná, mientras que la autopsia será clave para determinar los pormenores del hecho.

No obstante, para los investigadores, todos los indicios conducen a que se estaría frente a «una muerte violenta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here