Investigan si realizó disparos al frente del edificio del Sindicato Municipal de Victoria

0

Empleados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria Entre Ríos (Soemver) fueron alertados el domingo 17 de octubre por un vecino del Primer Cuartel quien captó, a través de su cámara de seguridad, una camioneta Renault Alaskan color azul, con un hombre apuntando hacia el edificio del gremio, presuntamente con un arma de fuego.

El día lunes 18, se radicó la correspondiente denuncia en la Jefatura Departamental y tras ello, la División Criminalística realizó un rastrillaje en las cercanías del sindicato en búsqueda de proyectiles, el cual dio resultado negativo.

No obstante este miércoles 20 de octubre mediante Oficio Nº 1.597, del Juzgado de Garantías local, previo recolección y análisis de prueba, se realizaron dos allanamientos y requisas domiciliarias en distintas viviendas de la ciudad. En uno de ellos se procedió al secuestro de una camioneta doble cabina, marca Renault Alaskan color azul, que quedó depositado a resguardo frente al edificio de Jefatura Departamental de Policía. A su vez se identificó a un hombre mayor de edad, siendo el supuesto autor del hecho quien quedó supeditado a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here