Investigaban un desfalco y terminaron secuestrando plantas de marihuana
Crespo.- En la mañana del miércoles 21 de diciembre, una persona mayor de edad denunció en la Comisaría local haber sido víctima de la sustracción de su tarjeta bancaria de Debito, por parte de un familiar; quien posteriormente utilizó la misma para extraer de un cajero automático la suma de $7.000.
Desde la dependencia policial se gestionó en la Unidad Fiscal, ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de Paraná, la orden para allanar dos viviendas, en una de las cuales reside el presunto autor del desfalco. Procediéndose a realizar la pesquisa en una vivienda situada en calle Yapeyú, con resultados negativos; los agentes llevaron a cabo una segunda revisión en una casa ubicada en calle Italia -en cercanías con su intersección con calle Los Sauces-, donde no se encontró el dinero o la tarjeta bancaria que se buscaban, pero si se descubrieron dos plantas de marihuana.
Ante esto se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología; efectuándose el secuestro de las mismas, siendo los ocupantes de la vivienda identificados, quedando a disposición de la justicia.