Invertirán 657 millones de pesos en la ruta de María Luisa a Crespo

0

La Dirección Provincial de Vialidad invertirá 657 millones de pesos en los trabajos de reparación de la ruta que une María Luisa con Crespo, obra vial de trascendencia para la producción agroindustrial que incluye a Gobernador Etchevehere, General Racedo y otros puntos de Paraná y Diamante, según informó el portal de noticias Dos Florines.

La resolución 2342 lleva la fecha del 8 de septiembre de 2021 y el encabezamiento indica: “La licitación pública 09/21 convocada para realizar los trabajos de ejecución de la obra: Ruta provincial S/N María Luisa – Etchevehere – Racedo – Crespo. Obra: Rehabilitación y reconstrucción de calzada”.

Los trabajos

Se realizó la apertura de sobres con las propuestas para la recuperación de una de trazas viales más importantes cercanas a la capital provincial, ya que incluye en su circuito importantes emprendimientos agroindustriales de la zona. Se realizó la adjudicación de una licitación que se inició el 4 de junio y que se concretará con un presupuesto de 656.997.464.73 pesos

Los trabajos consisten en la “rehabilitación y reconstrucción de calzada”. La obra fue adjudicada a la empresa constructora Dos Arroyos -con sede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, que presentó “la propuesta más conveniente” según la DPV, frente a las ofertas presentadas por las empresas Luis Losi SA y Pietroboni SA.

Obra muy esperada

Esta obra era muy esperada por en la zona en virtud del permanente flujo vehicular de tránsito pesado, maquinaria y vehículos livianos que se produce en una zona altamente productiva, donde entre otros se encuentra emplazado el imponente emporio avícola de Grupo Motta con fábricas, plantas y oficinas en la ciudad de Racedo, señaló el portal de noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here