Nogoyá.- El jueves 19 de diciembre en horas del atardecer, la calma de la ciudad se vio alterada tras un incidente en la vía pública protagonizado por un hombre mayor de edad, a bordo de una camioneta Jeep.

En principio, el hombre en cuestión fue auxiliado y asistido por vecinos de la esquina céntrica de 9 de Julio y Maipú, ya que se encontraba en una crisis de nervios pidiendo ayuda y además agredía verbalmente a otras personas.

“Me estoy muriendo”, fue la frase que esbozó el conductor de la camioneta y desencadenó la llegada del Centro de Emergencias y de la policía de patrulla para asistir al bonaerense de 49 años, en crisis.

En situación de rebeldía, el sujeto se negaba a abandonar su vehículo, pero una vez que pudieron convencerlo lo trasladaron al Hospital San Blas para brindarle asistencia médica.
Hasta ese momento, nada hacía pensar otra cosa. El incidente se había originado por una crisis nerviosa de una persona y todo culminaría allí.

El personal policial apostado en el lugar, se dispuso a poner en resguardo el vehículo y en ese momento, al realizar un inventario de las propiedades y objetos que había dentro del habitáculo, descubren unas treinta bochitas de cocaína y una cantidad considerable de marihuana. Continuando con la requisa, también se halla una balanza de precisión, lo que hizo presumir que se trataba de una causa de posible comercialización de estupefacientes.
Por el hallazgo, intervino la Unidad Fiscal, División Toxicología y Criminalística. Fuentes policiales confirmaron que el hombre que iba a bordo de la camioneta está radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el rodado fue adquirido legalmente, es decir que no pesa sobre el mismo pedido de secuestro alguno.

El fin de semana el protagonista del incidente permanecía internado en el Hospital San Blas en calidad de detenido, mientras se solicitaba el informe de la Policía Federal en cuanto a sus antecedentes; información que seguramente ya se halla en poder de las autoridades locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here