Internet para mejorar la comunicación, educación y seguridad

0

Isletas- Luego de los acuerdos alcanzados con directivos del Área Educativa y de Seguridad de la jurisdicción y la empresa Mc-Cell de Seguí, comenzó la instalación del servicio de internet en las escuelas, la comisaría y la Junta de Gobierno.

Representa un avance significativo en términos de tecnología de la información y la comunicación (TICs), logrando instrumentar un recurso de apoyo a las herramientas pedagógicas que beneficiarán directamente a los alumnos y docentes, además de mejorar el sistema de comunicación para uso administrativo y escolar en general.

En el plano policial, contribuirá a la seguridad de los vecinos, al tiempo de agilizar todo tipo de trámites necesarios.

“También entendemos que permitirá acortar distancias virtuales y seguir desarrollando un trabajo articulado y en conjunto, fortaleciendo la vinculación social entre las instituciones locales”, indicaron desde la Junta de Gobierno. Ya cuentan con el servicio: Escuela Primaria N° 27 «Horacio Mann», Escuela de Educación Agrotécnica N° 153 «Horacio Mann», Comisaría Isletas y la sede de la Junta de Gobierno, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here