Crespo- Un joven oriundo de Seguí que circulaba al mando de un Fiat Palio fue detenido esta medianoche en un operativo policial montado especialmente en ruta 12 a raíz de un hecho de violencia de género que protagonizó en Paraná. El joven fue interceptado en la Estación de Servicios de Ruta 12.

El caso

Poco antes de la medianoche desde el  Hospital San Martín se informó a Comisaría 10ª de Paraná acerca del ingreso de una joven que presentaba serias lesiones y que según sus manifestaciones, habrían sido originadas en un episodio de violencia de género. El hecho se habría suscitado en el interior de un Fiat Palio, color verde, donde su ex pareja la golpeó, provocándole politraumatismos, de cadera, tórax y en ambos brazos. Tras el incidente ocurrido en la capital provincial, el agresor se habría dado a la fuga, en dirección a Crespo.

Desde la Comisaría 10ª se emitió un pedido de colaboración a fin de localizarlo, coordinándose una fuerte presencia policial sobre la ruta y los accesos a la ciudad. El operativo tuvo resultado satisfactorio. La policía logró interceptar el vehículo requerido, al mando del acusado, quien se dirigía a Seguí. Por disposición del Fiscal Dr. Leandro Datos, el automóvil fue secuestrado y el conductor trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujeto a las actuaciones instruidas por Comisaría 10ª.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here