Crespo- Hoy, en horas de la siesta una mujer recibió un llamado telefónico de una voz femenina que se hizo pasar por una empleada de un banco, informándole que debería hacer el cambio de dinero que tenga en su poder por billetes de mil pesos.

Seguidamente preguntó cuánto dinero tenía en moneda nacional y cuanto en moneda extranjera. Luego de responder y brindar la información requerida, la destinataria del llamado le pasó el teléfono al hijo que se encontraba presente. Cuando empezó a hablar, quien hizo el llamado cortó la comunicación.

El señor se acercó a la comisaría para poner en conocimiento de la situación, implementándose un operativo en la ciudad y en el domicilio de la mujer elegida en esta ocasión para el cuento del tío.

Asimismo, según detalló a Paralelo 32, el Comisario Lisandro Reyes, se obtuvo información de las departamentales de policía de Nogoyá y Diamante, donde se están investigando intentos similares al de nuestra ciudad cuya pesquisa lleva adelante personal de investigaciones de la comisaría.

Aparentemente los estafadores se movilizan en una Eco Sport color gris, vehículo que se individualizó saliendo de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here