Economía
Instalaron un cajero automático en localidad de Las Cuevas
La instalación de este nuevo cajero automático es un reflejo tangible de la visión del Banco Entre Ríos de convertirse en un socio estratégico en el desarrollo y bienestar de las comunidades que sirve.
Las Cuevas.- Esta semana en la comunidad de Las Cuevas comenzó a brindar servicios el reciente cajero automático instalado por el Banco Entre Ríos; en su compromiso firme de acercar soluciones tecnológicas a cada rincón de la provincia. Este nuevo punto de acceso financiero será una herramienta vital para mejorar la calidad de vida de los habitantes locales.
Miguel A. Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos, expresó su entusiasmo acerca de esta iniciativa: "Llegamos a cada punto de la provincia con soluciones tecnológicas con el firme objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes con productos y servicios digitales de calidad". Esta afirmación subraya el compromiso de la entidad no solo con la expansión geográfica, sino también con la mejora continua de la experiencia del usuario.
La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos no solo permite la extracción de efectivo, sino que abre las puertas a un abanico de operaciones financieras y transaccionales. Desde pagar impuestos y servicios hasta realizar transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar préstamos, constituir plazo fijo y efectuar depósitos de efectivo, este nuevo cajero se convierte en un centro integral para las necesidades financieras de la comunidad de Las Cuevas.
El Banco Entre Ríos se distingue por su constante innovación y crecimiento, ofreciendo a sus clientes y al público en general una amplia variedad de canales alternativos. Estos canales están diseñados para realizar todas las operaciones posibles durante las 24 horas de los 365 días del año, desde el lugar que elijan y en el momento que deseen. Este compromiso se traduce en una experiencia bancaria sin igual, brindando la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad a todos los usuarios.