Instagram quitó los likes de las publicaciones en cuentas grandes

0

No, no se rompió la app en tu celular. Instagram quitó los likes de las publicaciones de cuentas grandes, tal y como venía amenazando hace algunos meses. La decisión se debe en gran parte a la monetización de los influencers, donde la red social no veía un rédito.

De esta manera, la intención de Instagram es que se vire a publicaciones auspiciadas, donde las empresas señalen que están vendiendo y poder tener una “tajada” del negocio. Ya en 2019, la red social comenzó a ocultar algunos likes ante el boom monetario de ciertos usuarios.

Así, si desde una cuenta grande se busca conocer los likes recibidos, Instagram no los mostrará. Por su parte, desde cuentas pequeñas se podrá acceder a esa información.

Lo cierto también es que en países como Estados Unidos, los likes y el reconocimiento en redes sociales ha sido un punto por demás de conflictivo en los jóvenes. En ciertos casos, han tenido que ser tratados por depresión. Por ese motivo, se barajó la idea de poco a poco comenzar a ocultarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here