Ingreso al Pre Delta sin reserva previa

0

Diamante- Desde el miércoles se puede ingresar al Parque Nacional Pre Delta sin necesidad de realizar reserva previa, como se venía implementando. Las visitas son por orden de llegada, respetando la capacidad máxima de 400 visitantes por día. 

El área protegida se encuentra abierta de lunes a domingos, de 8 a 19 horas, con una capacidad máxima de 400 visitantes por día. Ante esta nueva medida de ingreso, se insta a la responsabilidad sanitaria y respetar los protocolos vigentes por el Covid-19.

Las actividades permitidas en el Pre Delta son senderismo y de recreación en lugares de uso diurno, como la zona de acampe y el sector de parrillas, además de caminatas en los senderos a las Lagunas Curiyú e Irupé. Además, se encuentra habilitado el centro de visitantes donde se puede obtener información referente a la biodiversidad del área protegida. 

Cabe recordar que se puede ingresar de grupos de cinco personas y manteniendo el distanciamiento social debido a las medidas adoptadas contra la pandemia. Los visitantes pueden disfrutar de láminas y fotografías, relacionadas a la flora y fauna. En el centro de información, ubicado al ingreso, también se ofrece folletería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here