Inauguraron la Casa de la Unión Vecinal Libertador San Martín

0

Ltdor. San Martín- Con la presencia de buena cantidad de afiliados, la Comisión Directiva del Partido Unión Vecinal LSM que preside el Dr. Gualberto Dome, en un breve acto, dejó inaugurada “La Casa de la Unión”, situada en calle Laprida 203. Fue el lunes 26 de septiembre, con la participación de afiliados, directivos e invitados especiales luego de un significativo programa, quedó abierta “La Casa de la Unión”, lugar de encuentro, de capacitaciones y de proyectos partidarios de cara a la actividad política por elecciones 2023.

En un ambiente cordial se dio apertura a este espacio físico, donde también se presentó a través del pastor Néstor Alberro, un claro repaso de los orígenes del vecinalismo y los diferentes pasos que se fueron dando en el tiempo para constituirse en una fuerza política que los mantuvo como único gobierno por más de treinta años en Libertador San Martín.

El Dr. Gualberto Domé, presidente de la Unión Vecinal LSM, explicó a Paralelo 32 los objetivos de este espacio y otros detalles de importancia. “Estamos contentos de que los vecinos nos hayan acompañado y juntos hemos dado inauguración a este sitio físico, donde generaremos participación política, pero por sobre todo formación política, para que sea una usina generadora de ideas y así formar la plataforma electoral de cara a las elecciones del año que viene, para el periodo 2023-2027”. Por otro lado mencionó que apuntan a generar un espacio virtual, con el lanzamiento de la página web que sería www.unionvecinal.com “esto sería como otro canal para comunicarnos sobre todo con los afiliados y con los vecinos que estén interesados en vincularse, apuntando al objetivo, Vecinos Haciendo por los Vecinos”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here