Inauguraron el punto digital

0

Valle María- El Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, que tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías. Hay más de 600 Puntos Digitales, espacios públicos, libres y gratuitos, ubicados en las 23 provincias argentinas.

A partir del 21 septiembre, Valle María forma parte de este grupo de localidades, ofreciendo a la comunidad, un espacio preparado y equipado tecnológicamente, con fines educativos, y lúdicos.

Cada Punto Digital cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

► Entretenimiento: El espacio de Entretenimiento del Punto Digital se encuentra equipado con consolas de juegos de última generación, destinadas a la recreación y el esparcimiento.

►Aprendizaje: El espacio de Aprendizaje del Punto Digital se encuentra equipado con notebooks y/o computadores de escritorio para la capacitación presencial y a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV) del Programa.

►Cine: El espacio de Cine en el Punto Digital se encuentra equipado para la proyección audiovisual. De esta manera se proporciona un lugar de encuentro comunitario, capacitación y entretenimiento En Valle María, el edificio donde se desarrollarán las actividades del Punto Digital se ubica en Av. Marienthal 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here