Inauguraron el nuevo Concesionario Nissan de la firma Folmer Femotors en Paraná

0

El pasado jueves 20 de enero abrió oficialmente sus puertas el nuevo Concesionario Nissan de la firma Folmer Femotors en Paraná. Fue con un evento virtual transmitido por las redes del Concesionario a las 20:30.

El desembarco de Folmer y Nissan en la capital entrerriana es una gran apuesta por parte de la terminal y la concesionaria, que inauguró su tercer local. A su histórica casa en Crespo, Folmer sumó una nueva sucursal a inicios de 2021 en Concordia, para comenzar el 2022 con el arribo a Paraná, completando así un esquema de expansión y presencia en toda la provincia.

El nuevo local

La sucursal Paraná de Nissan Folmer se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, sobre Echagüe 650. Allí encontrarán todo el portafolio de la marca, pudiendo adquirir cualquiera de los productos a través de compra convencional o por plan de ahorro. Además, el área de posventa ofrece todos los servicios y repuestos legítimos necesarios para el mantenimiento de los vehículos.

Pablo Folmer, Director de Folmer Femotors, precisó que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Paraná. Esta nueva apertura es un gran desafío para nosotros y refuerza el compromiso que tenemos, junto a Nissan Argentina, de continuar creciendo juntos”.

Folmer Femotors

Folmer es una empresa familiar presente desde hace 60 años en el mercado de automóviles y maquinarias en Entre Ríos, convirtiéndose en una concesionaria líder en el rubro. Puntualmente, representan a la marca Nissan hace 20 años, siendo el único Concesionario Oficial en Entre Ríos.

“Este es el primer Concesionario Oficial  de automóviles que Folmer abrirá en Paraná, lo que representará un hito para la empresa. Tenemos muchos clientes en Paraná y el resto del departamento, y hoy se verán beneficiados con este nuevo concesionario, ya que no sólo incorpora un salón de ventas, sino todo el abanico de servicios posventa de Nissan, con la calidez en la atención que siempre brindamos desde nuestra empresa”, enfatizó Pablo Folmer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here