Impulsan la radicación de cuatro nuevas empresas en el Parque Industrial de Paraná

0

La reunión entre el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná (ASEMPI), Gabriel Bourdín, fue en las oficinas de la Municipalidad frente al Parque Industrial y tuvo como eje distintos temas afines al crecimiento del Parque.

“La ampliación y radicación de empresas es un objetivo permanente y para eso trabajamos aportando obras de infraestructura. Son trabajos necesarios e imprescindibles para que decidan invertir en nuestro Parque Industrial”, destacó Bahl.

Durante la reunión, se trabajó en la aprobación de la radicación de cuatro nuevas empresas y cuatro exenciones impositivas nuevas. Desde ASEMPI plantearon la necesidad de incorporar nuevos predios para responder a las demandas de empresas instaladas y las que solicitan radicarse.

“Esta nueva reunión habla del espíritu colaborativo que parte de nuestro Intendente hacia la comunidad privada, fortaleciendo nuestro Parque Industrial”, señaló el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri.

“Con aportes de Nación, Provincia y el Municipio se desarrollan obras importantes como la ampliación de agua y cloaca, la construcción del lactario y sala de primeros auxilios que se suma al cierre perimetral del predio, el sistema de cámaras de seguridad y la iluminación led. Esto demuestra que estamos avanzando en el buen camino”, agregó Macri.

Luego se refirió a nuevos proyectos que encara el Municipio para el crecimiento del Parque Industrial General Belgrano. “Además, se les notificó que para junio va a estar listo el proyecto de la planta de tratamiento de afluentes cloacales e industriales, con una inversión de dos millones de dólares”, indicó.

Noemí Gasparín, de Molinos San José e integrante de la comisión de ASEMPI, destacó la iniciativa de la Municipalidad: “Siempre son positivas las reuniones con el Municipio que continuamente nos apoya. El Intendente siempre nos escucha y aporta ideas haciéndose eco de las necesidades del Parque y de la ciudad”.

Estuvieron presentes el coordinador del Parque Industrial, Guillermo Linesky; Alfredo Marcos, de Corporación para el Desarrollo de Paraná (CODEPA); Norma Neif, de Laboratorios Lafedar; María Eugenia Hillairet, de Nexo Aberturas; Marcelo Mullet, de Alpina; Adolfo Cislaghi, de Agua Nuestra; Verónica Bianchi, de Aberturas Valentinuz; la concejal Ana Ruberto y el edil Maximiliano Paulín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here