Importantes logros en un pueblo que avanza

0

Sosa- «Cuando iniciamos en 2019 nos comprometimos a lograr juntos una mejor vida para los vecinos de Sosa y hoy estamos logrando el 100% de servicio de cloacas para la Comuna», dijo Gladys Badin.

La presidenta del Foro de Comunas de la provincia se reunió con otros presidentes comunales en el Enohsa Región Mesopotámica. Darío Schneider, como presidente del Foro de Intendentes, gestionó con Enrique Cresto una mesa de trabajo con el objetivo de revisar las obras en curso de las comunas presentes y futuros proyectos.

Compromiso con el Medio Ambiente

La Comuna apuesta por el cuidado del medio ambiente, y por esa razón invitan a la comunidad a depositar sus tapas plásticas en el “Corazón Verde”.

«Más limpio, Sosa reduce» fue el nombre elegido para el proyecto que presentaron los adolescentes en el Programa Mejor es Hacer.

Avanza la construcción de senda peatonal

Avanza la construcción de la primera senda peatonal de la historia de la Comuna de Estación Sosa. «Es un logro para todos», dijo la presidente Gladys Badin durante una recorrida que hizo por el lugar.

Se fue avanzando en los primeros 150 metros lineales, siendo una obra que permitirá que todos los vecinos puedan realizar actividad física y generará un nuevo espacio verde.

Taller de ESI en las escuelas

Desde el área de niñez, adolescencia y familia se vienen realizando talleres de Educación Sexual Integral con los jóvenes de la Comuna.  Estas actividades son fundamentales para el fortalecimiento de los derechos en infancias y adolescencias y para que puedan tomar decisiones informadas sobre su propio cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here