Importantes daños materiales en colisión sobre Ruta Nacional 131 y acceso Illia

0

Crespo.- Este jueves 3 de febrero a las 9.45 de la mañana, en la intersección del Acceso Illia y Ruta Nacional 131, chocaron una Ecosport y un Toyota Corolla.

Fuentes policiales confirmaron que la Ford Ecosport conducida por un joven de 21 años, oriundo de Villa Libertador San Martín, que viajaba acompañado por su hermano (28) y concubina (21), circulaba por Ruta 131 en dirección a sus respectivos domicilios, cuando hace una invasión de carril un automóvil Toyota Corolla que salía de la ciudad por acceso Illia, el cual era conducido por un hombre de 82 años, acompañado por su esposa (82).

A su vez se vio involucrada en la escena una tercera unidad, conducida por un hombre de 53, oriundo de Nogoyá, que circulaba en su camioneta Citroen Berlingo por Ruta 131 colisionando desde atrás a la camioneta Ecosport.

Informaron desde la Comisaría Crespo que lesionados resultaron la mujer acompañante del Toyota Corolla y los acompañantes de la Ecosport, quienes fueron asistidos y trasladados por golpes en rostro y cuerpo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here