Implementarán mayores controles de prevención y cuidados de covis-19 en las playas victorienses

0

Durante la tarde del miércoles 6 de enero, el Secretario de Gobierno Pedro Mansilla junto al Director de Turismo Municipal, Martín Lima, mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de operaciones del destacamento de Prefectura Victoria, Oficial Ayudante Leonardo Piccoli y concesionarios de las playas locales.

Se abordaron diversos temas, entre los cuales se trató el trabajo conjunto para el mantenimiento, limpieza e higiene de las playas, además de los servicios que se presten en los paradores; y se definieron cuestiones referidas a los controles que se aplicarán respecto al cuidado de la salud de aquellos que se encuentren en zona de playa y río, poniendo acento en las cuestiones de protocolos Covid-19.

“La idea fue generar una agenda de trabajo conjunta para que cada ítem que se planteó pueda ser cumplido de manera óptima por todos los participantes”, sostuvo Mansilla al finalizar el encuentro. “Sabemos que la pandemia no se acabó, hay que seguir atentos, más si deseamos tener una temporada de verano que brinde la posibilidad de cuidarnos, y cuidar las fuentes de trabajo por todo el movimiento económico que esto genera” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here