Implementan el servicio de mediación comunitaria para resolver conflictos vecinales

0

Hasenkamp- Ahora en la municipalidad de Hasenkamp se puede solicitar el servicio de mediación comunitaria para resolver conflictos tanto en ámbitos barriales como institucionales. A través de la Ordenanza 209/2021, se creó el Programa Municipal de Mediación Comunitaria, con el fin de proporcionar un mecanismo más ágil, desburocratizado y menos costoso.

Es un servicio destinado a las personas que se encuentran en un conflicto vecinal y están interesadas en resolverlo mediante el diálogo, a través de un procedimiento voluntario, rápido, confidencial y desestructurado.

Contará con la asistencia de un tercero neutral que actuará como mediador y conducirá el proceso de la comunicación, intentando que los propios interesados puedan lograr acuerdos. Si se tiene un  conflicto vecinal y se  necesita los servicios de un mediador, consultar en www.hasenkamp.gob.ar/mediacioncomunitaria y completar el formulario, o solicitarlo presencialmente en el juzgado de faltas los días lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 13.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here