Impactó contra un contenedor de escombros y fue chocado por un remis

0

Paraná.- El conductor de un automóvil Chevrolet Joy gris transitaba por Avenida Almafuerte en sentido Oeste-Este cuando, por circunstancias a establecer, colisionó un contenedor de escombros ubicado sobre la acera sur, provocando a su vez que lo colisione desde atrás un automóvil Fiat Palio utilizado como remis de la Empresa Nueva Artigas.

Como consecuencia del accidente, que se registró a las 6.50 de este miércoles sobre la transitada avenida – entre calles Ovidio Lagos y Cortada Vartorelli- la pasajera del remis demandó atención médica producto de las lesiones que recibió. Se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a la mujer de 36 años hasta el Centro de Salud Corrales a fin de que sea examinada.

El Chevrolet Joy iba al mando de un hombre de 28 años, al que lo acompañaba una joven de 20 años; mientras que el remis era conducido por un trabajador de 54 años, el que al momento del accidente trasladaba como pasajeros a un sujeto de 40 años y a su pareja de 36, la que resultó afectada por el siniestro. Intervino personal de comisaría tercera luego de que fuera comisionado por la sala 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here