Impactante choque en Ruta Provincial N°11

0

Victoria.- Este lunes 10 de abril a las 12:35 del mediodía, personal de la Jefatura Departamental Victoria tomó conocimiento de un accidente vial sobre el trazado de la Ruta Provincial N° 11 a la altura del kilómetro 83. En el lugar colisionaron un camión marca Volvo, con acoplado; el cual era conducido por un ciudadano de 38 años de edad, el cual se dirigía hacia la ciudad de Paraná -donde se domicilia-; y una camioneta Nissan Frontier al mando de un hombre de 79 años, domiciliado en zona rural de Antelo. Debido al impacto, ambos rodados quedaron en la banquina este.

El conductor de la camioneta, como así también el camionero, fueron trasladados hasta el Hospital Fermín Salaberru, donde se los estudios médicos determinaron lesiones graves para el conductor de la Pick Up, presentando fractura expuesta de tobillo y corte en codo derecho. En tanto que el conductor del camión presentó lesiones leves, contusiones varias sin gravedad.  Del hecho se informó a la unidad fiscal en turno, quien ordeno que se realicen las actuaciones de estilo.

Trabajo en el lugar, personal de Comisaria Pajonal, Molino Doll, División Criminalística (Accidentología vial), y Médico Policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here