“Imaginación con mucho trabajo” es la impronta en la exposición de siete artistas plásticos

0

LSM.- Hasta el sábado 11 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Terminal de ómnibus se puede visitar este jueves 9 de septiembre en el horario de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21.00, exceptuando el viernes que abre solo de 10:00 a 12:00 y el sábado de 19:00 a 21:00 horas, la muestra plástica “Imaginación con mucho trabajo”, en la que exponen sus trabajos Alice Neugebauer, Mari de Erbes, Christa Jansen Harms, Rosita de Bernhardt, Susana de Schimpf, Marisa Corbalán y Sandra Hock.

En una recorrida por la exposición Paralelo 32 dialogó con Alice Neugebauer, quien explicó que “esto es más que talento, es un regalo que Dios nos dio, algunos hemos tenido larga carrera de estudios, otros son autodidactas, nos damos la oportunidad de hacer eso que sentimos y nos gusta, a su vez trabajar y vivir de ello”.

Recomendó que los chicos salgan a la naturaleza, al aire libre y “puedan ver texturas, pintar, dibujar, porque no existe ni lo lindo ni lo feo, en estética lo que importa es expresar, existe el sentir. Así empezó en mi infancia esta inclinación, luego empecé mi carrera en los inicios de la Escuela Raúl Soldi y posteriormente el profesorado en la escuela de artes visuales de Paraná”, recordó.

Finalmente, entre otras cosas remarcó que “las artes plásticas son una mezcla de capacidades, esfuerzo, ganas, dinero para comprar materiales e imaginación con mucho trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here