Crespo– El área de Discapacidad del municipio lanzó la séptima edición del concurso fotográfico ‘La personas con discapacidad en la vida cotidiana’, apuntando al objetivo de concientizar sobre las habilidades de las personas con discapacidad para desenvolverse en la vida con independencia y autodeterminación.

El certamen pretende sensibilizar a la sociedad a través de imágenes que muestran una perspectiva normalizadora e integradora de las personas con discapacidad. Se intenta mostrar a los protagonistas en acción, para llamar a la reflexión, empatía e identificación de las personas con discapacidad.

Las fotografías se recibirán en el área, Avda. Seri y Pasaje Echagüe, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hasta el 1º de diciembre y serán expuestas en Plaza Sarmiento el jueves 3 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El público que transite por el lugar hará la elección de las fotos por votación y el resultado se dará a conocer en las redes oficiales del municipio y se comunicará en forma individual a los participantes.

Podrán participar mayores de 12 años de modo individual o colectivo, con un máximo de tres fotos, deben estar impresas en papel fotográfico, tamaño a elección, en blanco y negro, sepia o color. No se admiten fotos digitales.

El autor deberá presentar además una autorización escrita de los padres o tutores en el caso que la persona fotografiada sea menor y en caso de mayores, la conformidad del fotografiado. Tanto las fotos con un título, como la autorización y un escrito con los datos personales de él o los participantes deben entregarse en sobre cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here