Rosario.- El hombre que falleció ayer martes 25 de junio en el río Paraná mientras practicaba windsurf fue identificado como Fernando Carlos Cossia, de 45 años.

El deceso de Fernando Cossia se conoció poco antes de las 16:00, cuando el responsable de una embarcación particular que navegaba a la altura del kilómetro 425 del río, comunicó a Prefectura el hallazgo de una persona sin vida que estaba sujeta a una tabla de windsurf.

En ese momento no se conocía su identidad. La aparición del cuerpo fue comunicada a Prefectura Naval y de inmediato se le dio intervención a la fiscal de Victoria Flavia Villanueva. La funcionaria ordenó las medidas de rigor en estos casos para identificar a la víctima y abrió una investigación.

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia. En ese lugar, según indicaron fuentes de la investigación, unas tres horas después del hallazgo, el cuerpo fue reconocido por Matías Cossia, hermano de Fernando.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la investigación, Fernando Cossia había salido ayer a la tarde desde la guardería “Cocodrilo” para practicar windsurf, aprovechando la jornada con viento ideal para esa disciplina, y por causas que aún se desconocen falleció en plena práctica. La pesquisa ahora establecer las causas de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here