Ideas para celebrar el Día de la Madre a distancia

0
Bunch of roses with a gift box and word Mama on wooden background

El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre, una de las fechas especiales del calendario. Este 2020 será una celebración atípica por la pandemia del coronavirus, y muchos de nosotros no podremos reunirnos con nuestras madres. Pero no hay de qué preocuparse, porque hay ideas fantásticas para estar junto a ellas, aunque sea en la distancia.

Escribirle una carta

¿Por qué no expresar tus sentimientos hacia ella a través de una carta? Podes contarle todas las cosas que te gustan de ella y decirle lo importante que es para vos. Cuando la tengas lista, podes enviársela por correo para que la reciba previamente al domingo, o bien ese mismo Día de la Madre enviársela a través de WhatsApp.

Acordar con ella un encuentro para almorzar

Por supuesto, seguramente no podras disfrutar de una comida juntos si están a la distancia. Pero gracias a aplicaciones como WhatsApp o Zoom podrás quedar con tu madre para comer el próximo domingo. Preparen su comida favorita, queden a una hora para conerctase, ¡y a disfrutar!

Enviarle un ramo de flores

También podes enviarle un ramo de flores a su casa para demostrarle todo tu amor. Hay muchas florerías que aceptan pedidos a domicilio.

Hacerle un vídeo

Y, por último, también podes hacerle un vídeo: un discurso delante de la cámara expresando tus sentimientos, cantando una canción especial y mucho más… Incluso podes utilizar Tik Tok para hacer un vídeo divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here