Hubo 110 golfistas en la ‘Copa Ciudad de Paraná’ Semana Santa

0

Participaron 110 deportistas entrerrianos, santafesinos y cordobeses. Destacaron que la cancha del Club Atlético Estudiantes es una de las mejores del país y que eso dinamiza al empleo ligado al turismo. El evento tuvo el acompañamiento de la Municipalidad.

El subsecretario de Turismo y presidente del directorio del Ente Mixto Paraná Turismo (Empatur), Agustín Clavenzani, destacó que el deporte «es el principal motivador de movimiento hacia la ciudad”. Además, agradeció al Club Estudiantes y a la Subcomisión de Golf del mismo “por sumar este evento a un fin de semana estrella para la capital de la provincia”.

Luis Bande, vicepresidente Primero de la Subcomisión de Golf del Club Atlético Estudiantes, destacó que la organización del torneo «sería imposible sin el apoyo de la Municipalidad y los sponsors”.

Finalmente, Laura Bertelotti, vicepresidenta de la Subcomisión del CAE, dijo que están “muy agradecidos con el apoyo del Municipio y que la cancha de 18 hoyos del CAE (hay dos en la provincia), es muy solicitada por los jugadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here