El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes en Entre Ríos temperaturas máximas superiores a 35 grados, que descenderían mañana, con la presencia de lluvias y un frente frío. La inestabilidad perduraría hasta el fin de semana.

Hoy, las precipitaciones se producirán sobre el oeste de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y Mendoza, donde se esperan tormentas y chaparrones. Algunos de los fenómenos pueden ser localmente fuertes, dejando abundantes lluvias, actividad eléctrica y la caída de granizo.

El miércoles, la región central, incluida Entre Ríos, afrontará una inestabilidad que también estará presente sobre el NOA y resto de la región extremo norte, donde se presentarán lluvias de variada intensidad, con tormentas localmente fuertes.

La inestabilidad provocará un moderado descenso de las temperaturas sobre el centro del país entre la tarde/noche del martes y el miércoles, consecuencia del avance del frente frío sobre la región, con viento del sector sur de regular a fuerte intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here