Crespo– La Agrupación Frente Justicialista Creer Crespo organiza un Encuentro en conmemoración de los 100 años del natalicio la Abanderada de los Humildes, Eva Duarte de Perón. Tendrá lugar el este martes 7 de mayo en el Salón de la Parroquia San José, a partir de las 19:30.

El candidato a intendente por el justicialismo, Luis Hartmann, indicó a Paralelo 32 que está confirmada la presencia de la actual ministra de Gobierno, Rosario Romero; de la titular del Inaubepro, Claudia Gieco y de los dirigentes departamentales Gustavo Zavallo, Juan Carlos Kloss.

Durante el acto donde se resaltará la figura de Eva Perón, hablarán mujeres del peronismo local, autoridades y dirigentes provinciales y nacionales.

Visita de la ministra Stratta

Por otra parte, mañana miércoles 8 de mayo en horas de la tarde, visitará nuestra ciudad la actual ministra de Desarrollo Social de la Provincia y candidata a la vicegobernación de la provincia, Laura Stratta.

La compañera de fórmula de Bordet estará en la ciudad por el lapso de tres horas y arribará al local partidario “Justicialismo Unido”  del Frente Justicialista Creer Entre Ríos ubicado en calle San Martín, desde donde se trasladará a las 16:40 horas Escuela Especial N° 11; siguiendo con el recorrido a las 17:10 horas Club Cultural; 17:45 horas Banquito de la Buena Fe; 18:00 horas sede partidaria, encuentro con militantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here