Hoy sábado El Pingo vivirá su Primera Fiesta Provincial del Guiso

0

El Pingo- Se llevará a cabo en el predio frente al Camping Municipal desde las 18:00 horas, y recomiendan llevar sillones para sentarse.

El intendente Diego Plassy, manifestó que estaba pensada desde el 2020, pero hubo que suspenderla por la pandemia. Esta fiesta quedará incluida dentro del calendario cultural de Entre Ríos.

“Queremos dejarla instalada en el corredor turístico de Paraná Campaña. Le brindamos a la gente diferentes opciones, para que venga a disfrutar de la localidad”, dijo Plassy, “nuestro objetivo es impulsar el turismo en el departamento”.

En cuanto a las entradas, los residentes de la localidad ingresarán gratis, mientras que quienes no lo sean deberán adquirir las mismas por internet a un precio de $250 (general). Podrán hacerlo ingresando a www.fiestadelguiso.com.ar

Jonathan Benítez, organizador de la fiesta e integrante de la Secretaria de Comunicación destacó la importancia de respetar las medidas sanitarias “es importante cuidarnos y eso pasa en el comportamiento individual”.

Sobre la grilla de espectáculos, el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal, pero además habrá artistas de renombre de la región como Rubén Giménez, Marcelo Vera, Alta Cumbia, Sound Power, Academia de Danzas de la región, Entrerrianos Insondú, Ballet Municipal de Danzas.

En esta fiesta se organiza el concurso de guiseros más importante de la región, donde se podrán degustar diversos tipos de guisos, que componen el acervo cultural entrerriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here