D. Cristóbal- El presupuesto oficial supera los 749 millones de pesos y las propuestas se conocerán este 4 de junio a las 13:00 horas, en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

El Acto de Apertura contará con la presencia de la Vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta; el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl; el jefe del 17° Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Koch y mediante teleconferencia, del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y del director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Tomás Cresto.

En relación a la obra, se rehabilitará el ingreso a Don Cristóbal Segundo en el tramo comprendido entre la ruta provincial 32 y la localidad. Además, comprenderá la reconstrucción de calzada y obras de arte.

Sobre ese tema, la senadora provincial Flavia Maidana, dijo: “Es una obra muy esperada y necesaria para la zona, es una traza productiva y sobre la vera se encuentran distintas empresas y también se encuentra una escuela agrotécnica con una destacada matricula de alumnos”. “Esto ha sido un compromiso que inició el año pasado el gobernador Gustavo Bordet y hoy ya estamos a pocos días de conocer las ofertas económicas para llevar adelante esta obra que se dará gracias al esfuerzo de la provincia para beneficio de vecinos y productores del departamento”. «Nuestro departamento presenta muchos kilómetros y requieren mantenimiento. También, se ha gestionado el mejoramiento del ripio en un tramo de la ruta provincial 34, desde la ruta nacional 12 hasta los puentes de Don Cristóbal y se apunta a una ampliación de obra desde los enlaces viales hasta la unión de la ruta provincial 35 que sale a Don Cristóbal Primero”, concluyó.

Don Cristóbal Segundo se encuentra ubicada en el centro-oeste de la provincia de Entre Ríos y su acceso en la ruta provincial 32 está situado a 2,5 km de Seguí. Actualmente el acceso a la localidad se encuentra pavimentado pero requiere una repavimentación de todo el tramo, en una longitud de 17950 metros, sobre lo que hace mucho tiempo se viene pidiendo desde los medios y a través de las redes sociales, de quienes transitan por esa ruta diariamente.

Además de la repavimentación se ejecutará y pondrá en funcionamiento un sistema de iluminación en la zona urbana de la localidad para la Escuela Agrotécnica Nº49 “Crucero A.R.A. Gral. Belgrano” y en la intersección en el final del tramo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here