Crespo- Este jueves 10 de octubre a las 15:30 horas quedará inaugurada la I Expo Construir Crespo; muestra que tendrá continuidad mañana viernes 11.

Es una iniciativa del área de Construcciones de la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Nº 35 Técnica “Gral. Don José de San Martín”, y se trata de la primera muestra del sector de la construcción que se realiza en nuestra ciudad.

Está dirigida a generar un ámbito de cooperación, capacitación, perfeccionamiento y desarrollo, en el que se den a difusión productos, herramientas, métodos y todo lo referido al mundo de la construcción.

Habrá más de 20 stands con productos, herramientas y distintas ofertas vinculadas al tema. Además habrá espacios de charlas técnicas y ponencias respecto de la temática.

La muestra se desarrollará en el playón deportivo cubierto de la escuela, quedando habilitada a la visita del público desde las 15:30 hasta las 22:00 horas de hoy. Quienes quieran visitarla mañana viernes, podrán hacerlo en horario corrido de 8:00 a 22:00. Al cierre de actividades se realizará con una peña folclórica con números artísticos a cargo de los alumnos de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here