Victoria (Paralelo 32).- Organizada por el Club de Pescadores, Caza y Náutica, comienza hoy desde las 13:30 el tradicional certamen de Pesca de Costa (en zona del Camping-Puerto); y mañana será el turno de Embarcado, con devolución hasta el mediodía. La organización, a cargo de la comisión directiva de la entidad, previó más de 200 mil pesos en premios y ya confirmaron más de 50 personas para Costa y 45 embarcaciones en competencia.
Desde la Comisión Directiva, Andrés Risso se mostró optimista de ampliar el número que había hasta el cierre de nuestra edición, y también expectante a que el clima acompañe cada jornada sobre el riacho Victoria.
La comisión presidida por Francisco Calderón sigue apostando a revalorizar este tradicional torneo para la ciudad, sumando al Club a las distintas iniciativas como el reciente torneo disputado hace quince días, que involucró dos fechas del calendario provincial, y ahora con esta cuarta edición desde que asumieron los destinos de la entidad, promete llevar entusiasmo al pique del fin de semana.
Premios
En el detalle de sorteos y premiaciones está contemplado: la Pieza Mayor; Dama Mejor Clasificada y Cadete Mejor Clasificado. Asimismo, se otorgará premios en efectivo del 1º al 10º lugar. Y habrá 3 sorteos de 20.000 pesos entre los equipos, más sorteos individuales.