Homenajearon a Kindebaluc en Diputados

0

Se recordó en el hemiciclo de la Cámara de Diputados de Entre Ríos al ex presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Daniel Kindebaluc, quien falleció este 31 de marzo. La dirigencia agropecuaria y el movimiento cooperativo “perdió un hombre íntegro, de consenso, humilde y con las mayores virtudes que se puedan destacar de una persona”, afirmó el diputado Esteban Vitor.

En la sesión de este miércoles, se rememoró el legado de Kindebaluc. Fue el diputado Esteban Vitor quien afirmó: “Nos dejó Daniel Kindebaluc, un distinguido dirigente del movimiento cooperativista, quien era un productor agropecuario (que complementaba su producción con la producción de quesos) que a lo largo de varios años de militancia en el movimiento cooperativo logró el reconocimiento de muchísimas personas. Fue un hombre destacadísimo en el trato, excelente amigo, compañero de trabajo, padre y dirigente”.

“La verdad que la dirigencia agropecuaria y el movimiento cooperativo con el fallecimiento de Daniel perdió un hombre íntegro, de consenso, humilde, con las mayores virtudes que se puedan destacar de una persona”, remarcó el legislador, palabras a las que adhirió el diputado Juan Domingo Zacarías.

Además, Vitor destacó la trayectoria Kindebaluc: “Era actualmente presidente de Fedeco y llegó a ocupar la secretaría general de la Confederación de Cooperativas Argentinas (Coninagro)”.

Con la figura de Daniel “muchos nos vamos a fijar o mirar para seguir su ejemplo, que, como decía, es de los mejores”, aseguró el referente de Sociedad Rural Argentina, quien hizo extensivo el saludo a la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here