Hildermann acompañó la visita de Macri en Paraná

0

El ex presidente Mauricio Macri estuvo este jueves 20 de octubre en la ciudad de Paraná, donde visitó empresas, se reunió con dirigentes locales de Juntos por el Cambio y recorrió la Peatonal San Martín.

Durante la visita, Macri estuvo acompañado por el ex ministro del Interior y candidato a gobernador del PRO, Rogelio Frigerio, el ex candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el ex secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y el ex senador misionero Ramón Puerta. A la recorrida se sumó la abogada y presidenta del PRO Crespo, Mariela Hildermann, quien tiempo atrás expresara a Paralelo 32 que “Rogelio Frigerio es la persona más capacitada y experimentada para gobernar la provincia de Entre Ríos, porque la conoce y la recorre, es la persona más competitiva que tenemos. Frigerio está recorriendo todas las localidades, visitando a los referentes de Juntos, y esa es una manera de estar presente y conocer las realidades”.

Más temprano, Macri había recorrido las instalaciones de ENSA, una fábrica de ascensores, y de Vamos Rápido, una empresa de base tecnológica de la capital entrerriana. También almorzó en el Hotel Mayorazgo con un grupo de dirigentes políticos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here