Hicieron un locro para comprar neumáticos a los patrulleros y hacerle mantenimiento

0

LSM.- El pasado viernes 9 de julio la Comisión Amigos de la Policía, que preside Carlos Bender, realizó la venta de más de 250 porciones de locro, con la finalidad de recaudar fondos para realizar el mantenimiento de los vehículos policiales y compra de neumáticos para los mismos.

Temprano en la mañana los integrantes de la comisión pusieron manos a la obra, y en el patio de la Comisaría comenzó a arder el fuego sobre el que se colocaron las cuatro ollas conteniendo los ingredientes. A partir del mediodía todo estaba listo, y comenzó a distribuirse en los recipientes de quienes se acercaban hasta el lugar en busca de sus porciones.

El presidente de la Comisión Amigos de la Policía comentó a Paralelo 32 y Amanecer Entrerriano que “Pusimos a la venta 250 porciones disponibles y hemos tenido una muy buena repercusión de la sociedad, y estamos contentos por ello”, y agregó que “Estamos empezando recién y la idea es trabajar en equipo. Hay un montón de cosas para hacer, mantenimiento de los vehículos, en el edificio ya hemos comenzado con pintura. Aparte de esta venta de locro, contamos con el aporte de casi cien vecinos que están pagando una cuota mensual y la idea es ampliarla”.

Cabe recordar que la Comisión Amigos de la Policía está constituida por el presidente, Carlos Bender; como secretario se enuentra Darío Krapp; tesorero es Raúl Stürtz; mientras que los vocales son Romildo Trossero, Héctor Marxsen, Eduardo Rosenbrock, Carlos Canteros, Hugo Kos, Ernesto Obregón, Reinaldo Reichel y Hugo Trossero.

Bender destacó a Paralelo 32 que “El objetivo es mejorar el equipamiento policial para que el pueblo esté bien custodiado o protegido y para ello, es necesario tener los medios en condiciones”.

Por su parte, la Comisario Fernanda Toffoli, quien se desempeña como Segundo Jefe de la dependencia, comentó que “Nosotros como funcionarios policiales nos sentimos muy apoyados por la gente de la ciudad, a través de la comisión que se ha reconformado para darnos una mano”, y respecto al personal, la funcionaria recordó que la Comisaría de Libertador San Martín cuenta con 16 efectivos trabajando en prevención en calle, en diversos horarios rotativos, “y a medida que la gente confía en nosotros, con lo que tenemos, la idea es brindar la mayor seguridad posible. La localidad es muy accesible y sentimos un gran apoyo de todos”.

Finalmente los integrantes de la comisión, se manifestaron muy agradecidos por el apoyo obtenido de parte de la comunidad a través de la compra de las porciones, lo que los motiva a seguir generando acciones en respaldo de la tarea que realiza el personal policial a cargo del Primer Jefe, Comisario Principal Santiago Cerda Cáceres, y la Segundo Jefe, Comisario Fernanda Toffoli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here