Heinze aceptó la propuesta de Newell’s y será el nuevo entrenador

0

Gabriel Heinze ídolo leproso, selló su vínculo con el Rojinegro para ser el nuevo entrenador para el próximo año.

El flamante entrenador de la Lepra pretende a dos nombres importantes. El defensor Emanuel Coronel de Banfield y el mediocampista de Alejandro Martínez de Central Córdoba.



El Gringo Heinze será presentado el próximo jueves 3 de noviembre, jornada que se conmemora el aniversario de la institución del Parque Independencia.

La Lepra presentó de forma oficial al entrenador en sus redes sociales cerca de las 18:00 horas. En el mismo comunica: “El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo”.



Cómo futbolista, inició su carrera profesional en Newell’s y pasó por: Valladolid, Sporting Lisboa, PSG, Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y Roma para retirarse en la temporada 2013-14 vistiendo los colores de La Lepra. Fue campeón del Torneo Final con el club del Parque Independencia en 2014 y representó a Argentina en Atenas 2004 -medalla de oro- y dos mundiales -2006 y 2010-.

En su carrera como director técnico, comenzó en 2015 y dirigió a los equipos Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez Sársfield, y Atlanta United dónde estuvo durante seis meses. Hasta ahora, dirigió 144 encuentros ganando 62, empatando 46 y perdiendo en los 36 restantes. Además, fue campeón de la Primera B Nacional en el Bicho en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here