Héctor Motta será orador magistral en la Cumbre Avícola Latinoamericana

0

En los próximos días tendrá lugar en Atlanta la Cumbre Avícola Latinoamericana, que recientemente anunció su complacencia “en anunciar a Héctor Motta, socio fundador de Grupo Motta, y Osler Desouzart, propietario de OD Consulting, como oradores magistrales”. El evento es celebrado en conjunto con International Production and Processing Expo (IPPE) en Atlanta, Georgia, EE. UU.

La Cumbre Avícola Latinoamericana abordará el tema sociopolítico latinoamericano y el rol que juega de la industria avícola en el mejoramiento de estas condiciones en las comunidades que impacta. El empresario crespense Hector Motta presentará una conferencia magistral en la cual ofrecerá una mirada, desde su perspectiva como empresario, sobre cómo atender las impresiones del público sobre la industria avícola y demostrar las oportunidades que brinda ésta para atender la desigualdad social y la oferta de nutrición a un precio accesible.

Patrocinado por la International Poultry Expo, parte del IPPE, y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la Cumbre Avícola Latinoamericana se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 7 p.m. (Hora este de Estados Unidos) el próximo lunes 24 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here